Cristianos ronaldos, Brad Pitts, Angelinas jolies, Elsas Patakis... No siempre fue así, os lo juro. Hubo un dia en el que me salió la vena revolucionaria y me decidí a ir contra el sistema: apague la televisión, aparte las revistas, cerre internet...
Aventurero de mí decidí bajarme de ese cielo de riquezas, cuerpos esculturales y moda, para darme una vuelta por el mundo terrenal a ver si echaban algo interesante. Doble la primera esquina y me encontre en un parque lleno de gente. Caminando entre los árboles me di cuenta de que todo era igual que en ese paraiso guardado dentro de una caja: niños comiendo chocolatinas Nestle, Niñas jugando con sus muñecas barbies, jóvenes con su ropa Adidas, adultos hablando de lo que les gusta conducir su BMW… Ya estaba replanteandome si verdaderamente había salido, cuando me di cuenta de que no todo era igual. La apariencia física de la gente era completamente distinta, no habia grandes musculos, no habia melenas rubias, no habia pieles bronceadas ni ojos verdes… no habia PERFECCIÓN.
Mientras analizaba esta extraña situación, vi mi propio cuerpo reflejado en un escaparate, “¡AAHHH!” grite asustado al ver que yo tampoco era perfecto. Y me asusté, lo admito, me asusté tanto que comence a correr a toda prisa para intentar volver a casa. Después de unos minutos de carrera, mi cuerpo imperfecto no-trabajado con 6 horas diarias de gimnasio empezó a debilitarse, por lo que tuve que bajar el ritmo y empezar a caminar un poco.
Mientras mi cuerpo no tenia fuerzas, mi cabeza sí y comenzó a analizar lo que había ocurrido: “¿porqué existía esa gente no-perfecta?, ¿acaso esos seres eran reales y todo lo creado por la diosa publicidad era ficción?, ¿pero en ese caso porqué esta diosa crearía a gente tan diferente de los seres reales?...”. Todas estas preguntas flotaban por mi mente, mientras mi vena anarquista iba más alla: “¿Porqué tiene que decirme la diosa publicidad como comportarme?, ¿Quién es ella para decirme que cosas compro y como me comporto?”. Llegué a casa decidido a dar respuesta a todos estos interrogantes y así abrirles los ojos al mundo, pero era tarde y habia sido un dia duro asi que abrí mi cerveza Mahou 5 estrellas, me sente en mi sofa de IKEA y encendí la televisión….
0 comentarios:
Publicar un comentario